Tratamientos de Belleza para Fin de Año

Rejuvenecimiento con Mesoterapia Facial
noviembre 18, 2015
Rejuvenecimiento Facial y Belleza
diciembre 28, 2015

people, holidays, jewelry and glamour concept - beautiful woman wearing earrings over christmas lights background

people, holidays, jewelry and glamour concept - beautiful woman wearing earrings over christmas lights background

Tratamientos de Belleza para Fin de Año

La idea es despedir el 2015 con la mejor de las caras. Por eso la Dra. Sandra Narea te aconseja sobre los mejores tratamientos para que luzcas bell@ y renovad@ en estas fiestas.

    • Rinomodelación sin cirugía: Es un procedimiento que permite modelar la nariz y borrar defectos. “La aplicación del ácido hialurónico puede modificar el dorso nasal, las desviaciones, los defectos de nariz por accidentes, correcciones post operatorias y levantar la punta de la nariz”, señala la Dra. Sandra Narea. Ver casos Aquí 

 

  • Tratamiento de Revitalización: Es una sesión de mesoterapia en la cual se inyectan, a través de microagujas, ácido hialurónico no reticulado y vitaminas. El resultado es una piel más tersa, hidratada y con menos surcos. Ojeras
  • Toxina Botulínica: Permite borrar surcos y arrugas del tercio superior de la cara. Frente, entrecejo y patas de gallo. El efecto se ve a los 7 días y dura cerca de 6 meses. Ver más información Aquí.
  • Eliminación de ojeras con ácido hialurónico: Es el trataiento ideal para borrar esas bolsas que dan un aspecto cansado y que ni bronceado ni maquillaje logran tapar. Se tratan con ácido hialurónico. Ver más casos de pacientes Aquí
  • Modelamiento de labios con ácido hialurónico: El efecto de este tratamiento es natural, discreto, muy sensual. El ácido hialurónico es una sustancia muy segura y biodegradable.
  • Eliminación de surco nasogeniano y líneas de marioneta. La Dra. Narea realiza este procedimiento con ácido hialurónico y el efecto es inmediato y natural. Permite rellenar las arrugas que nacen a los costados de las fosas nasales o comisuras de los labios y que dan un aspecto envejecido y gruñón.  Ver casos aquí 
  • Modelamiento de pómulos: Los pómulos son una de las zonas que delatan la edad. Y es que con el paso de los años perdemos las reservas de grasa y colágeno en esa zona, y la falta de volumen nos hace ver mayores. Se puede revertir con ácido hialurónico con excelentes resultados. Ver casos aquí. 

    surcoantesydespues

    Tratamiento para borrar surco nasogeniano con ácido hialurónico.

  • Hilos Tensores: Uno de los procedimientos más efectivos para recuperar la tensión en zonas como pómulos, mejillas y cuello.

 

dra-Sandra-Narea-C

Dra. Sandra Narea. Cirujano Dentista, Especialista en Medicina Estética Facial, Certificación Hilos Tensores, Especialización Ortopedia, Especialización OdontoPediatría.

Reserva una hora con la Dra. Narea
Santiago: Avenida Nueva Providencia 2214 oficina 169, Providencia.
Teléfonos + 56 2 2231 21 85 y + 56 9 92396515

Teléfono Arica + 56 9 92396515


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

 

 

Comments are closed.