Hilos Tensores Parálisis Facial
marzo 24, 2017
Dra. Sandra Narea en Arica
octubre 16, 2018

Rejuvenecimiento Facial

Con puntos de soporte

¿Qué es la técnica de rejuvenecimiento con puntos de soporte?

Rejuvenecimiento con puntos de soporte. Dra. Sandra Narea

Es una técnica mínimamente invasiva y sin cirugía, que permite corregir y atenuar los signos de envejecimiento del rostro en una sola sesión. Se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, que permiten devolver volumen perdido, rellenar surcos y líneas de expresión y mejorar la formación de colágeno. Lo mejor de todo, es que se trata de una técnica que entrega un aspecto muy natural, armónico y elegante, utilizando poco material.

¿Por qué recurrir a este tratamiento?

A medida que pasan los años comienza  la pérdida drástica de colágeno y elastina. Se produce además una disminución de la masa ósea, vamos perdiendo grasa subcutánea y también experimentamos un adelgazamiento de la piel. Estos factores, si bien se pueden retrasar con buenos hábitos de vida, son inevitables y provocan cambios en nuestro rostro: arrugas estáticas, en forma de surcos o pliegues, ojeras, piel porosa y falta de volumen en zonas como los pómulos y mejillas.

Este tratamiento por lo tanto, permite recuperar el volumen perdido y atenuar las arrugas y líneas de expresión dándole vitalidad al rostro.

¿Cómo se realiza esta técnica?

El primer paso es una evaluación muy detallada del rostro de cada paciente. El médico analiza sus rasgos, todos los signos actuales de envejecimiento facial y su evolución, por lo que la técnica debe ser realizada por especialistas con estudios en Medicina Estética Facial.

Luego, a través de cánulas y con anestesia local, se realiza la infiltración de ácido hialurónico en diversos puntos, de manera de devolver al rostro la vitalidad y el volumen que necesita.

¿A qué edad realizar este tratamiento?

Más que una edad, la voluminización facial está indicada para pacientes que presentan:

Alteraciones de la calidad de la piel: Pérdida de elasticidad e hidratación, manchas y pigmentación irregular; alteraciones de la textura de la piel con poro más abierto y superficie cutánea menos regular.

Arrugas dinámicas o arrugas de expresión: Se producen como consecuencia de la movilidad continua de los músculos de la mímica facial.

Arrugas estáticas: Son arrugas más profundas, en forma de depresiones y surcos. Surgen como consecuencia de un aumento de la profundidad de las arrugas dinámicas o por flacidez y pérdida de volumen de las estructuras faciales a nivel del tejido celular subcutáneo, músculo y hueso.

Desplazamiento de las estructuras faciales: Se produce la caída de los pómulos y mejillas, la pérdida del óvalo facial y la caída de la grasa suborbicular, como consecuencia de la pérdida de volumen y el tono de los tejidos.

 ¿Quién realiza este procedimiento?

La Dra. Sandra Narea, Cirujano dentista de la U. de Valparaíso, con especialidad en ortopedia, ortodoncia y odontopediatría. Con especialización en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva, la Dra. Narea es docente de la Universidad de Chile y está a cargo de la capacitación de profesionales en distintas técnicas.

Speaker de Hilos Tensores en Chile, para el laboratorio Dérmica y Vocera de la marca Princess para ácido hialurónico, la Dra. Narea cuenta con una amplia trayectoria y cientos de pacientes atendidos. En Santiago puedes solicitar una evaluación sin costo.

Contáctanos para una evaluación

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

 

Comments are closed.