Tratamientos de Belleza para Fin de Año
noviembre 25, 2015
Toxina Botulínica y Rejuvenecimiento Facial
diciembre 29, 2015

Rejuvenecimiento Facial y Belleza 

Dra. Sandra Narea en Arica

dra-Sandra-Narea-C

La Dra. Sandra Narea es especialista certificada en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva: Hilos Tensores, Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, etc.

Durante el viernes 8 y el sábado 9 de enero de 2016, la Dra. Narea, especialista en Medicina Estética Facial mínimamente invasiva, estará atendiendo con modernas técnicas y atractivos descuentos a quienes quieran verse más jóvenes sin recurrir al bisturí.

Nuevamente la Dra. Sandra Narea visitará la ciudad de Arica para atender a todas las personas, sin importar la edad o sexo, que quieran verse más jóvenes pero sin ingresar al pabellón, evitando así cirugías invasivas, altos costos y dolorosos post operatorios.

Esto gracias a los modernos procedimientos de estética facial sin cirugía que la Dra. Narea efectúa, siendo especialista certificada y precursora en Chile en este tipo de técnicas, gracias a sus estudios de Cirujano Dentista de la Universidad de Valparaíso y de postgrado en Brasil.

Entre los procedimientos que la Dra. Narea efectúa a sus pacientes tanto en Arica como también en Santiago y Los Andes, está la colocación de Hilos Tensores, donde el efecto de lifting es inmediato y se obtiene en una sola sesión de 40 minutos aproximados, ya que estos hilos se insertan de forma subcutánea en el rostro, para que así estiren la zona que se quiera tratar, como por ejemplo el cuello, ángulo de la mandíbula, pómulos, fosas nasales, cejas, arrugas perilabeales y proyección malar, entre otros.

hilos-tensores-antes-despues-dra-narea

Procedimiento con Hilos Tensores para la zona de la mandíbula.

Pero eso no es todo: Con el paso de las semanas el efecto de lifting va mejorando ya que el ácido poliláctico de los Hilos Tensores estimula la formación de colágeno, mejorando la calidad de la piel.

Cabe destacar que este procedimiento dura aproximadamente dos años en los pacientes, es 100% compatible con el cuerpo y no modifica la fisonomía del rostro de manera irreversible, como si ocurre con las cirugías estéticas.

Otros procedimientos y descuentos

Durante su visita el 8 y 9 de enero de 2016 la Dra. Narea también trabajará en procedimientos con Toxina Botulínica o Botox (mr).

La Toxina Botulínica es un complejo neurotóxico que relaja la musculatura, produciéndose una parálisis muscular del sitio infiltrado pero de forma temporal. Se puede aplicar en cualquier persona y no sólo ayuda a corregir las arrugas, sino que también a prevenir nuevas formaciones de éstas. Por lo mismo, se suele aplicar en el tercio superior de la cara, es decir, en la frente, ceño y alrededor de los ojos y su duración es de aproximadamente 6 meses.

HILOS-TENSORES-CUELLO-ANTES-DESPUES

Hilos Tensores en cuello. Antes y Después.

El Ácido Hialurónico es otro de los modernos  tratamientos que se ha ido posicionando frente a las cirugías estéticas faciales por su precio y efectividad.

Con una duración de entre 12 a 18 meses, este tratamiento consiste en rellenar zonas de la cara con Ácido Hialurónico, proteína que está presente en la capa superior de la piel y que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Así, los pacientes pueden atenuar arrugas y también corregir aspectos de la fisonomía, como por ejemplo; ojeras muy marcadas, rinomodelación, relleno y volumen de labios, pómulo y mentón, por nombrar algunos.

Uno de los usos más populares del Ácido Hialurónico es en la  rinomodelación, donde se permite modelar la nariz y eliminar defectos, tales como desviaciones, deformaciones producidas por accidentes, correcciones post operatorias y levantar la punta de la nariz, explica la Dra. Sandra Narea.

“Este producto es 100% seguro y natural, ya que está presente en forma natural en el cuerpo humano dentro de las articulaciones, los huesos y la piel. Si bien el producto que se utiliza en estética facial se produce en forma sintética, no necesita pruebas de alergia y es biodegradable. Se acomoda debajo de la piel, atrayendo grandes cantidad de agua y por eso el resultado es un efecto natural, como de una piel hidratada, lozana y rejuvenecida”, explica la Dra. Narea.

Durante su visita a Arica, la Dra. Narea ofrecerá atractivos descuentos en sus procedimientos:

  • Toxina Botulínica del tercio superior del rostro y 1 jeringa de Ácido Hialurónico en zona a elección: $450.000. (Precio Normal $550.000)
  • Rinomodelación: $250.000 (Precio normal $350.000)
  • Labios: $200.000. (Precio normal $300.000)

Reserva una hora con la Dra. Narea

Viernes 8 y sábado 9 de enero 2016

¡últimos cupos!

Reserva al +569 92396515


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad

Mensaje

 

 

 

Comments are closed.