Cómo eliminar cicatrices de acné profundas
febrero 2, 2016
Rinomodelación Sin Cirugía
marzo 10, 2016

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía

Dra. Sandra Narea en Revista Caras

caras 2

Dra. Narea en Revista Caras

A la Vanguardia en Rejuvenecimiento Facial

La Dra. Sandra Narea es una de las especialistas certificadas en Chile en el uso de hilos tensores y técnicas de rejuvenecimiento sin cirugía.  Hoy nos cuenta cómo mantener un rostro joven y saludable.

Si dejamos de hacer deporte, el cuerpo pierde tonicidad. Si descuidamos el cabello, éste se seca. Si no le damos importancia a nuestro rostro, notaremos signos de envejecimiento. Con esta filosofía, la Dra. Sandra Narea inculca en sus pacientes el cuidado permanente.

La Dra. Narea es una de las especialistas certificadas en Chile en técnicas de medicina estética facial mínimamente invasivas. Entre ellas, hilos tensores, mesoterapia con vitaminas, ácido hialurónico, peeling y toxina botulínixa.

Cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso, ha realizado estudios de postgrado en Brasil y especializaciones en Medicina Estética Facial Mínimamente invasiva, destacando los hilos tensores para rejuvenecimiento facial.

Hilos Tensores, mientras antes mejor

Actualmente, la técnica de los hilos tensores es una de las más solicitadas. Elaborados con materiales compatibles con el ser humano, permiten desde la primera sesión y sin cirugía, un efecto lifting discreto y progresivo en rostro y cuello.

“Son ideales para recuperar el ángulo de la mandíbula, revertir la caída de los pómulos y tensar el cuello. Además, los hilos promueven la formación de nuevo colágeno y elastina, gracias al material con el que están desarrollados”, explica la Dra. Narea.

El procedimiento es con anestesia local, dura 40 minutos y se realiza con cánulas, lo que evita la formación de cicatrices.  El efecto tensor dura de 18 a 24 meses, tras lo cual el rostro siempre queda mejor que antes por la formación de colágeno.

La Dra. Narea recalca la importancia de realizarse el procedimiento a tiempo. “Ojalá a partir de los 35 o 40 años, que es cuando comenzamos a perder colágeno y soporte. La prevención siempre es mejor”.

Belleza en pocos minutos

Otras técnicas realizadas por la Dra. Sandra Narea permiten a hombres y mujeres mejorar aspectos de su fisonomía sin recurrir al bisturí. Se trata de la rinomodelación, volumen de mentón, pómulos, labios y la disminución del surco nasogeniano o de las ojeras, etc.

caso-rinomodelacion-antesydespues-caras

Paciente Dra. Narea. Rinomodelación, el antes y después.

Para este tipo de procedimientos, la especialista usa rellenos biodegradables como el ácido hialurónico.

“Es importante realizar estos procedimientos sin exagerar, dentro de cánones y proporciones de belleza y elegancia, para mantener la naturalidad”, concluye.

 

Avda. Nueva Providencia 2214 of. 169.

+ 56 9 92396515

Más información y casos en www.odontologiayestetica.cl

www.caras.cl

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad

Mensaje

 

 

Comments are closed.