REJUVENECIMIENTO FACIAL ANTES Y DESPUÉS

Rejuvenecimiento Facial Antes y Después

Casos Clínicos Médicina Estética Facial

Te invitamos a conocer nuestros casos clínicos, en los cuales verás cómo nuestros pacientes logran el efecto deseado a través de los tratamientos de Medicina Estética Facial mínimamente invasiva. Los diferentes procedimientos permiten armonizar el rostro, corrigiendo defectos y/o logrando una piel más tersa y alisada.

CASO CLÍNICO HILOS TENSORES: En este caso, la paciente se realiza un lifting facial discreto en el área de los pómulos, gracias a la colocación de hilos tensores de polidoxanona.

hilos-tensores-antes-despues-dra-narea

Hilos Tensores en pómulos.

CASO CLÍNICO:OJERAS, PÓMULOS Y RINOMODELACIÓN: En este caso al paciente se le coloca ácido hialurónico en pómulo y zona externa de surco nasoyugal (ojeras) y se realiza una rinomodelación. Los resultados son evidentes de manera inmediata y mejoran al mes de realizado el tratamiento.

 

CASO CLÍNICO: RINOMODELACIÓN: Este es un nuevo caso de éxito de rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico. El antes y después de la paciente es en sólo una sesión.

Rinomodelacion2_sincirugia

Nuevo caso de rinomodelación sin cirugía. La paciente obtiene resultados en sólo 1 sesión con tratamiento con ácido hialurónico. Antes (izq). Después (der).

 

CASO CLÍNICO: SURCO, PÓMULO Y LABIO SUPERIOR. Paciente tratada con ácido hialurónico. Se aplica en surco nasogeniano, delineado labio superior y pómulos.


CASO CLÍNICO: OJERAS. Esta paciente obtiene a través del tratamiento estético, el efecto deseado de borrar las ojeras y bolsas. Se realiza corrección surco nasoyugal (ojeras) con ácido hialurónico.

casoclinico3_ojeras_antes

Caso Clínico 3: Antes de la aplicación de ácido hialurónico

casoclinico3_ojeras_despues

Caso Clínico 3: Paciente después de la aplicación de ácido hialurónico

casoclinico3_paciente_despues

Resultado final del tratamiento.

CASO CLÍNICO: El tratamiento con ácido hialurónico entrega a esta paciente un delineado permanente y volumen del labio superior, sin la necesidad de recurrir más al maquillaje y con un efecto natural.

Delineado labio superior

Paciente antes del tratamiento (arriba) realiza delineado con maquillaje. Abajo se ven los primeros efectos del tratamiento.

 

CASO CLINICO: TOXINA BOTULÍNICA Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Paciente tratada con toxina botulínica en la zona de la frente y entrecejo. En pómulos y mejillas se aplica ácido hialurónico logrando atenuar líneas de expresión y arrugas profundas.

casoclinico5_botox_frente_antes

Paciente tratada con toxina botulínica para arrugas de la frente

casoclinico5_botox_frente_después

Resultados del tratamiento con toxina botuilínica. Se logra borrar las arrugas de la frente. La piel luce joven.

casoclinico5_botox_pomulomejilla_antes

Paciente antes de ser tratada en zona de pómulos y mejilla con ácido hialurónico.

casoclinico5_botoxpomulomejilla_despues

Paciente después de la aplicación de ácido hialurónico en pómulos y mejillas

casoclinico5_resultadofinalbotox_pomulomejilla

Resultado final del tratamiento con ácido hialurónico en pómulos y mejillas

CASO CLÍNICO: SURCO NASOGENIANO. En el caso de esta paciente, se realiza tratamiento con ácido hialurónico, el cual es aplicado en surco nasogeniano, logrando atenuar las líneas de expresión.
SURCO_NASOGENIANO_P

En esta sección encontrarás un video de nuestro caso de rinomodelación sin cirugía, gracias al tratamiento con ácido hialurónico.

Santiago Av.  Nueva Providencia  2214 of 169  Teléfono+ 562 2231 2185

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad

Mensaje