Rejuvenecimiento y Belleza en 1 Sesión.
julio 8, 2015
Vitamina C para la piel
agosto 4, 2015

Cosmetic surgery. Beautiful Woman before Plastic Operation. Beauty Face

PROGRAMA REJUVENECIMIENTO Y BELLEZA FACIAL

«FULL FACE»

full face

Sólo hasta fines de julio podrás aprovechar la promoción Full Face con la Dra. Sandra Narea. Especialista en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva.

La idea es que nuestros pacientes experimenten los beneficios y las ventajas de la medicina estética facial mínimamente invasiva. Por eso te ofrecemos el programa Full Face, que consiste en una sesión de rejuvenecimiento facial, belleza o modelamiento de algunas zonas del rostro. Este procedimiento es realizado por la Dra. Sandra Narea, especialista en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva y miembro de la Sociedad de Estética Maxilofacial.

¡Te invitamos a experimentar una verdadera renovación facial!

Programa de rejuvenecimiento Full Face

El programa Full Face incluye varios procedimientos mínimamente invasivos que se realizan con anestesia local. La sesión dura entre 1,5 y 2 horas, tras lo cual el paciente puede retomar actividades habituales, excluyendo el deporte o los movimientos bruscos. En algunas ocasiones pueden quedar pequeños moretones, hinchazón o hematomas en la zona a tratar, los que ceden al cabo de 1 o 2 días.

El programa Full Face incluye:

  • Colocación de 1 par de hilos tensores para rejuvenecimiento del rostro. Los hilos son de 12 conos, marca silhouette soft y se colocan en una zona a elección como pómulos o mandíbula (Promoción excluye cuello. La zona del rostro a colocar dependerá de la evaluación de la Dra. Narea)
  • Colocación de 2 jeringas de ácido hialurónico en máximo 2 zonas a elección, previa evaluación con Dra. Narea: las zonas pueden ser surco nasogeniano, surco marioneta, pómulo, ojeras, nariz o labios.
  • Colocación de 35 unidades de toxina botulínica en 1 zona a elección, previa evaluación con Dra. Narea: las zonas pueden ser patas de gallo, frente o entrecejo.

Hasta fines de agosto del 2015 este programa estará con una gran promoción para pago al contado.

Cupos limitados.

Guardia Vieja 255, of. 510, Providencia, Santiago.

Teléfonos +56946145252  +56226026787

precios full face

¿Quieres reservar tu hora con la Dra. Narea?

SONY DSC

Dra. Sandra Narea C. Especialista Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva. Miembro Soc. Estética Maxilofacial ertificación Corporación Internacional de Atención y Educación en Salud Oral. Miembro activo de la Corporación de Ortodoncia de Chile.


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Te invitamos a conocer los Procedimientos mínimamente invasivos que realiza la Dra. Sandra Narea:

Hilos Tensores Reabsorbibles para Rejuvenecimiento Facial. 

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico

Eliminación de Ojeras con Ácido Hialurónico

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

Revisa nuestros casos clínicos

Comments are closed.