Tratamiento Hiperhidrosis con Botox

Tratamiento Hiperhidrosis con Botox (M.R.)

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración superior al normal. Puede afectar a toda la superficie corporal o estar localizada en axilas, palmas o plantas. Además de las desagradables molestias, esta condición puede afectar la vida social, laboral y afectiva del paciente. La buena noticia es que existe tratamiento.

Existen muchos tratamientos, pero esta vez nos enfocaremos en uno que está siendo cada vez más demandado:

Tratamiento de la Hiperhidrosis con Toxina botulínica tipo A “Botox”

Esta técnica ha permitido mejorar sin duda la vida de los pacientes con hiperhidrosis. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas  y por tanto disminuye la producción de sudor ahí donde se inyecta.

101A2719

Dra. Sandra Narea. Especialista Medicina Estética Mínimamente Invasiva.

La aplicación se realiza en las zonas con una sudoración mayor, de manera de actuar sólo las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria. Es un tratamiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

El efecto de la toxina botulínica para la hiperhidrosis varia de 3 a 6 meses. Generalmente en pacientes muy deportistas, es eliminada más rápidamente. El tratamiento se puede repetir transcurrido este periodo.

Reserva tu hora con la Dra. Sandra Narea.


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto

Ciudad

Mensaje

Download mp3