rejuvenecimiento facial sin cirugia
marzo 4, 2016
Cómo Rejuvenecer el Rostro
marzo 14, 2016

Rinomodelación sin Cirugía

Dra. Narea. En 1 sesión. Revisa casos de rinomodelación y precios.

Consulta precio de la rinomodelación y Reserva una evaluación sin costo al +56946145252 o en el formulario de contacto. ¿Quieres ver antes y después? Revisa nuestro video sobre la rinomodelación. 

Dra. Sandra Narea, Docente de la U. de Chile; Speaker Princess; Speaker Dérmica. Cientos de casos atendidos.

Rinomodelación sin cirugía Dra. Narea

Es importante informar sobre la duración de la rinomodelación. Al ser realizado con ácido hialurónico, la duración de la rinomodelación es de 6 a 8 meses. Siempre queda una reserva de ácido hialurónico, por lo que la nariz queda mejor que antes. Al transcurrir ese tiempo, el procedimiento se puede repetir, lo cual favorece una duración mayor del efecto: 12 a 14 meses y siempre va a quedar una reserva de ácido hialurónico.

En esta página podrás conocer todo acerca de la rinomodelación realizada por la Dra. Sandra Narea, docente de la U. de Chile y especialista certificada en Medicina Estética Facial mínimamente invasiva.

Revisa este video donde la Dra. Narea explica lo que es la rinomodelación

¿Qué es la rinomodelación?

La Rinomodelación o rino-remodelación sin Cirugía consiste en la aplicación, a través de inyecciones con microagujas, de un relleno de ácido hialurónico, que permite modelar la nariz y borrar defectos. Este procedimiento se realiza con anestesia local, por lo cual el paciente no siente dolor. «La aplicación del ácido hialurónico puede modificar el dorso nasal, las desviaciones, los defectos de nariz por accidentes, correcciones post operatorias y levantar la punta de la nariz», señala la Dra. Sandra Narea.

rino_nov_2014

El procedimiento en el caso de los hombres, logra modelar la nariz sin que pierda el aspecto varonil.

Resultados de la Rinomodelación:

Los resultados de la rinomodelación son evidentes desde la primera sesión (de 15 a 30 minutos) y su efecto dura de 6 a 8 meses. “Debido a que el ácido hialurónico es un relleno que se absorbe, se requerirá una nueva sesión de retoque, aproximadamente a los 8 meses de tratamiento o incluso un poco más de acuerdo a la evolución del paciente”, comenta la Dra. Narea.

luc_rino_before

Rinomodelación caso paciente antes

Caso_lucre_despues2

Caso rinomodelación Paciente Después

Respecto a los efectos del tratamiento, la especialista señala que no es necesario reposo y pueden quedar pequeños hematomas que desaparecen en uno o dos días. Sin embargo, es muy importante que el paciente evite la exposición al sol o calor extremo y los tratamientos faciales agresivos en los días posteriores. “Es recomendable además evitar las expresiones faciales exageradas como la risa, por ejemplo, o tener cuidado con el uso de anteojos que podrían marcar la zona”, agrega la especialista.

Aunque no es un tratamiento invasivo, está contraindicado en ciertos casos.

• Embarazo en periodo de lactancia.

• Enfermedades autoinmunes o pacientes que están en tratamientos con medicamentos inmunosupresores, quimio o radioterapia.

• Enfermedades cutáneas.

• Pacientes que están realizando algún otro tipo de tratamiento láser de dermoabrasión.

• Pacientes con tratamiento anticoagulantes.

• Pacientes que han tenido shock anafiláctico.

Solicita tu hora con la Dra. Narea

Dra. Sandra Narea. Speaker Hilos Tensores Dérmica. Especialista en Rejuvenecimiento y Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva

E N C U É N T R A M E  E N:
📍Guardia Vieja 255 of 510, Providencia.
Santiago – Arica – Los Andes
📲 +569 4614 5252 (Llamados o wsp)
☎️ +562 2602 6787


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Revisa esta entrevista realizada por la Revista Mujeres a la Dra. Sandra Narea donde explica las ventajas de la Rinomodelación sin Cirugía

Comments are closed.