Rejuvenecimiento con Mesoterapia Facial

Pómulos y rejuvenecimiento facial
agosto 10, 2015
Tratamientos de Belleza para Fin de Año
noviembre 25, 2015

Rejuvenecimiento con Mesoterapia Facial 

El Tratamiento de Rejuvenecimiento con Mesoterapia Facial consiste en la aplicación, mediante micro-agujas, de una serie de nutrientes  en el rostro, de manera de devolver el brillo, la elasticidad y la hidratación.

Es un procedimiento no invasivo, que se conseja a los pacientes cuya piel está maltratada y que presentan signos de envejecimiento, ya sea por la edad, o por factores externos (consumo de tabaco, exposición al sol, estrés, hábitos de nutrición).

dra-Sandra-Narea-C

Dra. Sandra Narea, Especialista en Rejuvenecimiento y Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva.

La Dra. Sandra Narea, especialista en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva, realiza la mesoterapia facial con Ácido Hialurónico no reticulado estabilizado con glicerol, el cual se coloca bajo la piel en conjunto con antioxidantes, vitaminas y minerales. «El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo, el cual comenzamos a perder a partir de los 18 años, y con una caída drástica a partir de los 35 años. Esta pérdida de ácido hialurónico afecta a nuestra piel, que se torna más fina, menos elástica y sin brillo. Comienzan a aparecer entonces los surcos. Sin embargo este proceso, que es irreversible, puede ser contenido y en parte atenuado gracias a estos tratamientos», asegura la Dra. Narea.

La Dra. Narea agrega que para un buen resultado se recomienda una sesión (que dura 20 minutos) cada 3 semanas, de manera de devolver a la piel volumen, tensión y brillo. «Este es un procedimiento inocuo, ya que el ácido hialurónico es un componente biodegradable, por lo que no requiere pruebas de alergia. Además es un procedimiento ideal para épocas del año en que la piel está sujeta a estrés, ya sea producto del cambio del clima o por la carga de trabajo. Fin de año, vacaciones de invierno son épocas ideales para darle a la piel ese descanso necesario y revertir el paso del tiempo», señala la Dra. Narea.

Efectos de la Mesoterapia con Ácido Hialurónico

  • prevenir la aparición o profundización de arrugas y pliegues .
  • hidratar, rellenar y rejuvenecer la piel.
  • mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
  • Dar brillo  y luminosidad a la piel.
  • Nutrir la piel gracias a la acción de los aminoácidos y nutrientes.
E N C U É N T R A M E  E N:
📍Guardia Vieja 255 of 510, Providencia.
Santiago – Arica – Los Andes
📲 +569 4614 5252 (Llamados o wsp)
☎️ +562 2602 6787

Agenda tu evaluación


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Comments are closed.