AGENDA TU EVALUACIÓN

Pide aquí tu hora para evaluación de nuestros tratamientos en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva, Odontología, Ortodoncia y Odontopediatría.

Ver más

HILOS TENSORES DRA. SANDRA NAREA SPEAKER DÉRMICA

Los Hilos Tensores permiten – en una sola sesión – recuperar la tensión del rostro y la armonía gracias a un efecto lifting. La Dra. Narea es Speaker de Hilos Tensores Dérmica, con una destacada trayectoria en el área de la medicina estética facial mínimamente invasiva.

Ver más

REJUVENECIMIENTO FACIAL ANTES Y DESPUÉS

Aquí puedes revisar el “Antes y Después” de nuestros pacientes. Hilos Tensores, Rejuvenecimiento con Toxina Botulínica, Rinomodelación, Ojeras y mucho más. Dra. Sandra Narea, Especialista Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva.

Ver más

Maecenas vestibulum faucibus enim vel gravida quisq acinter

congue nec consectetur libero fusce neque libero, consectetur sit amet cursus a, tempor quis neque. Suspendisse diam lacus, pellentesque ac interdum vitae, vehicula eu mi.

Noticias y Promociones

Encuéntranos también en Redes Sociales

Dra. Sandra Narea en Arica

Dra. Sandra Narea en Arica

Posted by wp2014 on Oct 16, 2018

  Dra. Sandra Narea en Arica Docente U. de Chile y Speaker Rennova y Alpha Bio Atención amig@s de #ARICA. El próximo 6 y 7 de noviembre la Dra. Sandra Narea vuelve con los más innovadores procedimientos para #Rejuvenecer y #Embellecer tu #Rostro. ¡Consulta por las promociones! 👉🏻Dra. Sandra Narea. 🏅Docente U. Chile ✨ Speaker Rennova, Juvapen y Alpha Bio. ☎ +56946145252 La Dra. Sandra Narea, especialista en medicina estética facial mínimamente invasiva, estará nuevamente en la XV Región de Arica,  para entregar los más innovadores y eficaces procedimientos de rejuvenecimiento y belleza. Se trata de procedimientos sin cirugía, con técnicas que permiten lograr resultados desde una sesión, a un costo muchísimo menor que una intervención quirúrgica y sin los molestos efectos del post operatorio. Hilos Tensores – Efecto Lifting sin Cirugía Entre estos procedimientos destacan los Hilos Tensores de Polidoxanona, cuyo efecto lifting es discreto, pero inmediato y progresivo. Esto quiere decir que se realiza en pacientes con flacidez moderada, obteniéndose un efecto tensor inmediato al procedimiento, que no cambia los rasgos. Además el procedimiento estimula la producción de nuevo colágeno, por lo tanto el resultado es progresivo. Los Hilos Tensores son considerados hoy uno de los tratamientos más eficaces  para mejorar los signos de envejecimiento. Son fabricados con un material llamado polidoxanona, el cual se reabsorbe y es 100% compatible con el ser humano. Se colocan con microagujas de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar. Además, la polidoxanona de los hilos tensores, estimula la formación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y aumentando aún más el soporte de ésta con el paso de los...

Ver más
Borrado de Ojeras con Ácido Hialurónico

Borrado de Ojeras con Ácido Hialurónico

Posted by wp2014 on Ene 2, 2018

  Borrado Ojeras con Ácido Hialurónico + 1 zona de Botox Promoción enero 2018: Mirada Impactante Precio oferta: $290.000 (Valor Normal $325.000) Dra. Sandra Narea. Speaker Hilos Tensores. Docente U. de Chile Fechas Arica: Martes 9 al jueves 11 de enero 2018. Reserva al +56946145252 Fecha Los Andes: Fecha diciembre por definir. Reserva al  +56975167616 Horas Santiago: Consultas y Reservas al +56946145252 Las ojeras son un tema muy complejo para todas las personas y a cualquier edad. A medida que pasan los años su efecto es mayor y la persona nota que su rostro se ve muy cansado, avejentado y no hay maquillaje que lo disimule. Hay pacientes que incluso llegan contándome que en su trabajo creen que son buenos para trasnochar, osea, es un tema que a veces genera una estigmatización. En estos casos, realizo previa evaluación, un procedimiento ambulatorio que dura unos 30 a 40 minutos y a través del cual aplico ácido hialurónico. Es un producto biodegradable y que no provoca alergia, que me permite rellenar los surcos y bolsitas  debajo de los ojos. La técnica se realiza con microcánulas, por lo que no quedan edemas ni hematomas, y además con anestesia local, así que no duele. ¿Cuanto dura el borrado de ojeras con ácido hialurónico? ¿El efecto? Es inmediato y muy positivo, porque además de rellenar la ojera la piel del rostro comienza a producir nuevo colágeno. La duración del efecto es de un 8 a 12 meses, pero si el paciente o la paciente tiene una buena calidad de vida, puede prolongar este efecto. Además, siempre quedará una reserva de ácido hialurónico. Encuéntranos en Santiago,...

Ver más
Rejuvenecimiento con puntos de soporte

Rejuvenecimiento con puntos de soporte

Posted by wp2014 on Jul 3, 2017

Rejuvenecimiento Facial Con puntos de soporte ¿Qué es la técnica de rejuvenecimiento con puntos de soporte? Es una técnica mínimamente invasiva y sin cirugía, que permite corregir y atenuar los signos de envejecimiento del rostro en una sola sesión. Se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, que permiten devolver volumen perdido, rellenar surcos y líneas de expresión y mejorar la formación de colágeno. Lo mejor de todo, es que se trata de una técnica que entrega un aspecto muy natural, armónico y elegante, utilizando poco material. ¿Por qué recurrir a este tratamiento? A medida que pasan los años comienza  la pérdida drástica de colágeno y elastina. Se produce además una disminución de la masa ósea, vamos perdiendo grasa subcutánea y también experimentamos un adelgazamiento de la piel. Estos factores, si bien se pueden retrasar con buenos hábitos de vida, son inevitables y provocan cambios en nuestro rostro: arrugas estáticas, en forma de surcos o pliegues, ojeras, piel porosa y falta de volumen en zonas como los pómulos y mejillas. Este tratamiento por lo tanto, permite recuperar el volumen perdido y atenuar las arrugas y líneas de expresión dándole vitalidad al rostro. ¿Cómo se realiza esta técnica? El primer paso es una evaluación muy detallada del rostro de cada paciente. El médico analiza sus rasgos, todos los signos actuales de envejecimiento facial y su evolución, por lo que la técnica debe ser realizada por especialistas con estudios en Medicina Estética Facial. Luego, a través de cánulas y con anestesia local, se realiza la infiltración de ácido hialurónico en diversos puntos, de manera de devolver al...

Ver más

Work & Feedback

This Is a Description For The Homepage

soy nuevo

Jul 10, 2014

soy nuevo

Read More

Plans & Pricing

Plans & Pricing section description

Pide aquí tu hora para evaluación de nuestros tratamientos en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva, Odontología, Ortodoncia y Odontopediatría.

View Plans and Pricing
Download mp3