Hilos Tensores Antes y Después Efecto Lifting
diciembre 1, 2016
Hilos Tensores Parálisis Facial
marzo 24, 2017

people, holidays, jewelry and glamour concept - beautiful woman wearing earrings over christmas lights background

Mesoterapia Dra. Sandra Narea

Aprovecha sólo por enero esta promoción: Sesión de Mesoterapia a $120.000 (Precio Normal $150.000)

La Mesoterapia es un tratamiento que permite recuperar los nutrientes que va perdiendo el rostro producto de la exposición a la luz solar, los cambios hormonales, hábitos de vida poco saludables y por la circulación deficiente que conlleva el envejecimiento.

La técnica se realiza con microagujas (similares a las de la acupuntura), a través de las cuales se inyectan vitaminas, minerales, antioxidantes y principios activos en conjunto con ácido hialurónico no reticulado.

¿Por qué se usa ácido hialurónico en la Mesoterapia?

El ácido hialurónico es un componente importante de nuestra piel, responsable de mantener el brillo y la elasticidad. Dado que con los años se va perdiendo, la mesoterapia ayuda a reestablecer estos niveles, dándole a nuestro rostro tersura, elasticidad, brillo, luminosidad, además de fomentar la producción de nuevo colágeno.

Dra. Sandra Narea. Especialista Medicina Estética Facial. Speaker Hilos Tensores Dérmica.

El procedimiento de Mesoterapia consiste en aplicar microinyecciones de este cócktel bajo la superficie de la piel. El procedimiento demora de quince a veinte minutos y no es doloroso, ya que se realiza con microagujas similares a las de acupuntura. La piel puede quedar enrojecida durante el día, pero al día siguiente recupera su color habitual. Es importante destacar que se requieren al menos 3 sesiones con 1 a 2 semanas de espacio, para lograr los resultados óptimos.

Es ideal que el paciente realice este tratamiento al menos una vez al año, para mantener la buena calidad de la piel. El resultado es un rostro más descansado, suave y luminoso.

Este procedimiento es realizado por la Dra. Sandra Narea. Especialista en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva. Speaker de Hilos Tensores Dérmica.

Reserva tu hora con la Dra. Narea.


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Comments are closed.