Borrado de Ojeras con Ácido Hialurónico
enero 2, 2018

 

Dra. Sandra Narea en Arica

Docente U. de Chile y Speaker Rennova y Alpha Bio

Atención amig@s de #ARICA. El próximo 6 y 7 de noviembre la Dra. Sandra Narea vuelve con los más innovadores procedimientos para #Rejuvenecer y #Embellecer tu #Rostro. ¡Consulta por las promociones! 👉🏻Dra. Sandra Narea. 🏅Docente U. Chile ✨ Speaker Rennova, Juvapen y Alpha Bio. ☎ +56946145252
La Dra. Sandra Narea, especialista en medicina estética facial mínimamente invasiva, estará nuevamente en la XV Región de Arica,  para entregar los más innovadores y eficaces procedimientos de rejuvenecimiento y belleza.

Se trata de procedimientos sin cirugía, con técnicas que permiten lograr resultados desde una sesión, a un costo muchísimo menor que una intervención quirúrgica y sin los molestos efectos del post operatorio.

Hilos Tensores – Efecto Lifting sin Cirugía

Entre estos procedimientos destacan los Hilos Tensores de Polidoxanona, cuyo efecto lifting es discreto, pero inmediato y progresivo. Esto quiere decir que se realiza en pacientes con flacidez moderada, obteniéndose un efecto tensor inmediato al procedimiento, que no cambia los rasgos. Además el procedimiento estimula la producción de nuevo colágeno, por lo tanto el resultado es progresivo.

hilos-tensores-antes-despues-dra-narea

Paciente Hilos Tensores ángulo mandibular Dra. Sandra Narea

Los Hilos Tensores son considerados hoy uno de los tratamientos más eficaces  para mejorar los signos de envejecimiento. Son fabricados con un material llamado polidoxanona, el cual se reabsorbe y es 100% compatible con el ser humano. Se colocan con microagujas de manera subcutánea en el rostro y se anclan de manera de lograr estirar la zona a tratar.

Además, la polidoxanona de los hilos tensores, estimula la formación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y aumentando aún más el soporte de ésta con el paso de los meses. Con los hilos tensores se puede revertir la flacidez del cuello y tensar zonas del rostro como pómulos, mandíbula, levantar cejas, marcar el ángulo mandibular, proyección malar, etc.

La duración del procedimiento es de 45 minutos aproximadamente y se realiza con anestesia local. Luego de ello el paciente puede retomar sus actividades de manera normal, cuidándose de no realizar movimientos bruscos, de no exponerse al sol o el calor y durmiendo boca arriba durante la primera semana.

El efecto de los hilos dura aproximadamente 18 meses. Puede ser más o menos, dependiendo de la calidad de la piel y de los cuidados que tenga el paciente con su alimentación, hidratación y horas de descanso.

Otros Tratamientos de Medicina Estética Facial

caso-rinomodelacion-antesydespues-caras

Paciente Dra. Narea. rinomodelación con ácido hialurónico.

Paciente Dra. Sandra Narea. Técnica de botox avanzado en ojeras.

Reserva tu hora con la Dra. Sandra Narea

Teléfonos Arica + 562 2231 2185 + 569 9239 6515


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad

Mensaje

Experiencia de la Dra. Narea

La Dra. Narea es cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso, con especialidad en ortodoncia, ortopedia y odontopediatría. Posee además la certificación de la Corporación Internacional de Atención y Educación en Salud Oral. Es además miembro activo de la de la Corporación de Ortodoncia de Chile y dela Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial. En 2016 fue elegida Speaker de Hilos Tensores Dermica, para el entrenamiento de nuevos profesionales en la técnica. 

Está certificada en todos los procedimientos de medicina estética facial mínimamente invasiva, con más de 10 años de experiencia en esta área y cientos de pacientes atendidos.

Comments are closed.