Borrando Ojeras con Ácido Hialurónico

Borrando Ojeras con Ácido Hialurónico

 

Dra. Sandra Narea. Speaker Hilos Tensores. Docente U. de Chile

Precio borrado de ojeras $250.000 con el mejor ácido hialurónico, certificación europea y americana. Norma ISP y la técnica de la Dra. Sandra Narea, Docente Postgrado Medicina Estética Facial Universidad de Chile. Entrenadora especialistas en Chile. Speaker Hilos Tensores Dérmica Suiza. Speaker Croma Pharma Austria.

Reserva tu hora para Santiago,  Arica y Los Andes al +56946145252 o en el Formulario de Contacto.

Las ojeras son un tema muy complejo para todas las personas y a cualquier edad. A medida que pasan los años su efecto es mayor y la persona nota que su rostro se ve muy cansado, avejentado y no hay maquillaje que lo disimule. Hay pacientes que incluso llegan contándome que en su trabajo creen que son buenos para trasnochar, osea, es un tema que a veces genera una estigmatización.

Paciente antes del tratamiento de borrado con ácido hialurónico.

Paciente antes del tratamiento de borrado con ácido hialurónico.

Resultados del procedimiento realizado por la Dra. Narea para borrar ojeras.

Resultados del procedimiento realizado por la Dra. Narea para borrar ojeras.

En estos casos, realizo previa evaluación, un procedimiento ambulatorio que dura unos 30 a 40 minutos y a través del cual aplico ácido hialurónico. Es un producto biodegradable y que no provoca alergia, que me permite rellenar los surcos y bolsitas  debajo de los ojos.

 

La técnica se realiza con microcánulas, por lo que no quedan edemas ni hematomas, y además con anestesia local, así que no duele.

¿Cuanto dura el borrado de ojeras con ácido hialurónico?

¿El efecto? Es inmediato y muy positivo, porque además de rellenar la ojera la piel del rostro comienza a producir nuevo colágeno. La duración del efecto es de un 6 a 8 meses, pero si el paciente o la paciente tiene una buena calidad de vida, puede prolongar este efecto. Además, siempre quedará una reserva de ácido hialurónico.

Es importante destacar que existen productos en el mercado que garantizan una mayor durabilidad, pero los estudios clínicos sólo han probado la seguridad del ácido hialurónico.

Casos Clínicos Tratamiento Ojeras

 

Paciente antes del procedimiento para borrar ojeras

Paciente antes del procedimiento para borrar ojeras

ojeras1despues

Resultados del procedimiento para borrar ojeras con ácido hialurónico

caso_paciente_ojeras_antesydespues

Caso paciente con ojeras y bolsas muy marcadas. El antes y después de la sesión. El efecto mejora con el paso de los días.

Dra. Sandra Narea. Especialista Medicina Estética Facial. Speaker Dérmica para Hilos Tensores. Entrenadora de nuevos especialistas.

Santiago:  Avenida Nueva Providencia 2214 oficina 169, Providencia. Metro Los Leones
Teléfonos: + 56 2 2231 21 85 y + 56 9 92396515 +56946145252 (Whatsapp)

 

¿Dudas? Escríbenos al Formulario de Contacto


Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de Contacto (+569)

Ciudad (requerido)

Mensaje

Download mp3